Hace más de 25 años, Marinus Vos inició en Nederhemert un nuevo concepto en materia del despiece de camiones. A lo largo del tiempo, ese concepto se ha convertido en una empresa única con una prestación de servicios sin precedentes.
Cuando Marinus Vos decidió vender piezas usadas de camiones de las marcas Scania y Volvo, sólo quería hacerlo si podía garantizar la calidad de las mismas. Eso significaba un enfoque totalmente nuevo para la forma de desmontar y vender. Las piezas usadas sólo podían venderse si el nuevo usuario podía volver a la carretera de forma segura y duradera. Las garantías de antes y de ahora cumplen con este objetivo.
A finales de los años noventa, las antiguas instalaciones de Nederhemert resultaron demasiado limitadas. El constante crecimiento no era la única causa de ello. Y es que se amplió la oferta con la Marca DAF. Además aumentaron considerablemente las ventas de piezas nuevas.
En primera instancia se abrió una sucursal adicional en Hedel, en De Hootkamp. Posteriormente se decidió realizar una construcción nueva en la calle Broekheuvelsestraat en Hedel, las actuales instalaciones. En 2005 se tomó en uso un local industrial en Zaltbommel, donde desde entonces se realiza el despiece.
Desde hace algunos años, Marinus Vos ha transferido parcialmente la dirección diaria a su socio Hans van den Oever. Eso significaba que podía volver a concentrarse un poco más en partes específicas dentro de la empresa. A fin de ofrecer una gama aún más amplia y de trabajar de forma más dirigida al cliente, se ha decidido, en el futuro, incluir en el paquete también el segmento de vehículos empresariales más ligeros de las marcas indicadas.